Farmacias españolas en los Estados Unidos de América

Una gran cantidad de cadenas de farmacias en los Estados Unidos ofrecen registro gratuito al programa de bonos [programa de recompensas], ofrece descuentos a sus clientes leales. Suscribirse a él como sea posible, pidiendo un formulario de adhesión al hacer una compra o en la farmacia en línea.
Se parece a una farmacia en los EE.UU.

zona Aparte medicamentos recetados dispensación [Rx o el área de recarga receta], donde un farmacéutico a cargo, la mayoría de las cadenas de farmacias también zona de auto [área de autoservicio], que es mucho más grande en tamaño y consta de diferentes secciones. Se dividen en grupos temáticos – por ejemplo, medicamentos para los ojos o los oídos, cuidado del cabello, y más. Aquí, además de los medicamentos no sujetos a prescripción, también se puede encontrar cosméticos, artículos de papelería o artículos de uso doméstico para el hogar.

 Un gran número de cadenas de farmacias que trabajar hasta tarde, o incluso durante todo el día, pero la mayoría de las secciones de la emisión de los medicamentos con receta aumentó mucho antes – por lo general hasta 20:00. Consultar la programación en su farmacia local.
¿Dónde puedo encontrar una farmacia en los EE.UU.

Farmacias en los EE.UU., como hongos después de la lluvia – se encuentran en todas partes. Y si una gran red de farmacias ocupan edificios separados, los pequeños pueden estar ubicados en los supermercados, es también una farmacia en los hospitales. Incluso hay farmacias en línea donde usted puede pedir la entrega de las cosas necesarias en la casa.